Erika 33

Soy una mujer que se ha caído y levantado, que ha fallado y acertado, alguien como tú que un día decidió EXPANDIRSE y darse la oportunidad de crecer y aprender cada día y que desea compartir contigo la experiencia, aprendizajes, conocimiento y resultados maravillosos que ha obtenido.

Conferencista Internacional, con especialidad en Guía Espiritual, Canalización de Seres de Luz y almas que ya trascendieron.  . Certificada en Hipnosis Psicoespiritual y Clínica, así como Terapeuta Arcangelical y Twin Flame Fire de Lady Nada ®️

Canalizadora de LAARC técnica de Limpia y Armonización con Arcángeles.

Maestra, Tarotista y escritora.

Sacerdotiza en la Antigua Tradición Celta y muchas especialidades más en sanación energética

Erika Sanadora Espiritual Médium Angelical

Misión como Sanadora Espiritual:

Guiar y acompañar a las personas en camino de evolución a sanar temas que los han limitado y lastimado, aprender, reconectar y vivir desde su esencia, desde el amor divino y paz interior.
Desde la propia experiencia de vida y aprendizaje adquiridos transmitimos mensajes de amor y paz.
Todo lo anterior para alejarse de la experiencia del sufrimiento.

Mi Visión:

Multiplicar, tener un alcance nacional e internacional, compartir la importancia de volver a nuestra esencia, al amor y paz interior para vivir de la más elevada manera y enfocados en nuestro propósito divino que nos lleva a la plenitud de nuestra experiencia de vida.

Valores:

Respeto:

A los procesos y tiempo de evolución de cada ser, ya que cada quien lo hace a su ritmo y no hay tiempo determinado para ello. A las creencias tanto religiosas como culturales, ya que este proceso es para cada ser que lo desee.

Compasión:

Por el dolor, las emociones y sentimientos que surjan al estar en camino a la sanación, ya que al reconectar con la esencia, estos comienzan a manifestarse y a dejar de reprimirse dejándonos sentir  nuestro verdadero ser.

Humildad:

Nadie es mejor, peor o menor, ni más sabio e inteligente ya que nuestras experiencias de vida nos han llevado a ser quien somos, simplemente transitamos en diferentes etapas de nuestro camino evolutivo.

Honestidad:

Actuar, hablar y pensar de la misma manera.

Congruencia:

Entre lo que se aprende y como se actúa, integrando la comprensión de esto en la vida diaria.