fbpx

Sobre Erika

Erika 33

"Soy un ser de luz disfrutando y experimentando una vida en cuerpo físico, así como tú"

   Lo que hago es dar guía en procesos de sanación y reconexión espiritual, canalizar a Seres de Luz como Arcángeles, Maestros Ascendidos y también almas ya trascendidas que transmiten mensajes amorosos para que vivamos en conciencia desde nuestro Ser y nuestra paz interior para llegar a vivir la plenitud de nuestra existencia.

Misión:

Guiar y acompañar a las personas en camino de evolución a sanar temas que los han limitado y lastimado, a prender, reconectar y vivir desde su esencia, por la tanto desde el amor divino y Paz interior.
Desde la propia experiencia de vida y aprendizaje adquiridos transmitimos mensajes de amor y paz
Todo lo Anterior para alejarse de la experiencia del sufrimiento.

Visión:

Multiplicar, alcance nacional e internacional, compartir la importancia de volver a nuestra esencia, al amor y paz interior para vivir de la más elevada manera y enfocados en nuestro propósito divino que nos lleva a la plenitud de nuestra experiencia de Vida

Valores:

Respeto:

A los procesos y tiempo de evolución de cada ser, ya que cada quien lo hace a su ritmo y no hay tiempo determinado para ello. A las creencias tanto religiosas como culturales, ya que este proceso es para cada ser que desee.

Compasión:

Por el dolor, las emociones y sentimientos que emerjan al estar en camino a la sanación, ya que al reconectar con la esencia, estos comienzan a manifestarse y a dejar de reprimirse dejándonos sentir a nuestro verdadero Ser.

Humildad:

Nadie es mejor, peor o menor, ni más sabio o inteligente ya que nuestras experiencias de vida nos han llevado a ser quien somos, simplemente transitamos en diferentes etapas de nuestro camino evolutivo.

Honestidad:

Actuar, hablar y pensar de la misma manera.

Congruencia:

Entre lo que se aprende y como se actúa, integrando la comprensión de esto en la vida diaria.