fbpx
Servicio de tarot

No se trata de adivinar nada, es una guía que nos lleva a descubrir cómo podemos crearnos mejores situaciones, que opciones tenemos en el presente para tomar mejores decisiones.

A través de los “Arcanos Mayores” podemos vernos reflejados en las cartas con el único propósito de conocer más sobre nosotros mismos y cualquier situación que nos inquiete por el momento.

Es un viaje hacia nosotros mismos, es vernos desde otro punto de vista y sobre todo poder tener un panorama más amplio sobre cualquier situación que no tengamos clara o en la cual nos sintamos “atorados” por el momento.

Es un maravilloso recurso a través del cual podemos aclarar situaciones inciertas de nuestra vida. Es como un “mapa” que nos muestra lo que está pasando en nuestro presente para que podamos ver las posibilidades que tenemos a futuro para mejorar nuestra vida y comprender mucho mejor lo que estamos viviendo.

En las sesiones de Tarot que tengo el gran placer de dar, se utiliza como lo que es: un recurso, una forma de apoyo para dar claridad, paz o una visión más amplia de alguna situación en particular y también se ha aprovechado como herramienta para el crecimiento y conocimiento interior.

 Agenda tu cita aquí: Whatsapp logo

¡Créate una vida maravillosa!

Shanti,

Erika Torres
Sanadora Espiritual y Médium Angelical

 

Conoce más del Tarot AQUÍ.

Suscribete

Y recibe noticias, información de cursos y eventos, artículos de interés y muchas sorpresas

* indicates required
/ ( dd / mm )