fbpx
Ser Médium

Si me hubieran dicho de niña que yo iba a ser médium, me hubiera muerto de risa…o de miedo! Y ahora es de lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida, te cuento:

Ser médium, es ser un canal, un medio de comunicación entre lo sutil y lo tangible, va más allá y es mucho más hermoso de como lo han pintado hasta ahora. Es tener el honor de contactar con aquellos que no se encuentran en el plano físico, ya sean almas trascendidas, ángeles, arcángeles y otros seres de luz llenos de amor.

En mi experiencia personal es un don maravilloso que me ha permitido tener una más amplia visión y entendimiento de la vida que me ha permitido ayudar a las personas a sanar temas específicos, a recibir guía y mensajes siempre de luz y amor. Me ha abierto a comprender que hay algo más allá de lo que los ojos físicos pueden apreciar y sobre todo que siempre contamos con ayuda y apoyo de otros planos.

  

El realizar éste trabajo - que para mí es más un placer - con respeto, cuidado y amor, es totalmente seguro y hasta ¡divertido! ya que las almas se presentan siempre sanas, cordiales y mostrando la imagen de como más les gustaba verse y de los seres de luz…¡wow, que decir! son profundamente compasivos, amorosos y hermosos.


Habemos diferentes tipos de médium y no todos trabajamos igual, sin embargo, no significa que unos seamos mejores que otros, no, no es así. Todos podemos entregar el mismo mensaje, sólo que diferente manera.

 Es por todo esto y mucho más por lo que amo ser médium y comparto con quien así lo elige la técnica que hasta ahora me ha funcionado perfecto para llevar a cabo ésta gran misión divina, sin embargo, también sé que todos podemos ser médium, pero serlo no es para todos… y tu ¿crees que lo eres?

 

SESIÓN DE MÉDIUM

Shanti,


Erika Torres
-Sanadora Espiritual-

Suscribete

Y recibe noticias, información de cursos y eventos, artículos de interés y muchas sorpresas

* indicates required
/ ( dd / mm )