fbpx
Tarot

Si contamos con la forma de obtener guía y poder esclarecer dudas y panoramas ¿porqué no aprovecharlo? el Tarot es un maravilloso recurso que tenemos al alcance que puede funcionar como guía para nuestra vida, es como un mapa de opciones, panoramas y posibilidades.

Surgió hace muchísimo tiempo en Egipto y ha ido tomando formas diferentes, sin embargo, laesencia es la misma, conectar con energía superior, buena, de alta vibración dispuesta amostrarnos respuestas a nuestras inquietudes.

Cabe aclarar que no se trata de adivinar nada yque tampoco se escribe en piedra lo que el Tarot arroje, es importante recordar que contamos conlibre elección y que esto determina o puede cambiar el rumbo de lo mostrado en cualquiermomento.

En las sesiones de Tarot que tengo el gran placer de dar, se utiliza como lo que es: unrecurso, una forma de apoyo para dar claridad, paz o una visión más amplia de alguna situaciónen particular y también se ha aprovechado como herramienta para el crecimiento y conocimientointerior.

Los Arcanos Mayores son imágenes con valor simbólico del consultante, una situación opersona determinada, los Arcanos Menores y Figuras de la Corte complementan los mensajes,dando detalles, amplitud y profundidad de lo que se consulta.

El Tarot te habla, te aconseja, aclara y guía, sin embargo, siempre nosotros tenemos la última palabra y decisión de lo que queremos crear en nuestra vida.

 

SESIONES DE TAROT 

¡Créate una vida maravillosa!

Shanti,

Erika Torres
Sanadora Espiritual y Médium Angelical

 

Suscribete

Y recibe noticias, información de cursos y eventos, artículos de interés y muchas sorpresas

* indicates required
/ ( dd / mm )