fbpx

A lo largo de mi vida, me he dado cuenta de la importancia que tiene el cuidar de mi energía y sobre todo VIBRAR ALTO. Pero, ¿qué significa esto?, es sintonizarme a la misma frecuencia de las situaciones, personas y maravillas que sí deseo experimentar en la vida.


Vibrar todo aquello que surge y se genera desde el AMOR como la abundancia, la alegría, la salud, la prosperidad, los sueños realizados, el bienestar etc.

Sin darnos cuenta, nos vamos sumergiendo o dejando llevar por el trajín del diario vivir, el caos, el drama y la queja, nuestro entorno tiene influencia en nosotros y va afectando nuestra energía pero sobre todo nuestros pensamientos y emociones que son los que principalmente generan nuestra calidad de VIBRACIÓN. Si esto lo hacemos consciente, entonces ¡ya podemos hacer algo al respecto! tomar las riendas de nuestro ser con amor y llevarnos a nosotros mismos a generarnos mejores situaciones, entornos, pensamientos, compañías entre otras cosas.

Hay muchas y variadas maneras de VIBRAR ALTO, sin embargo, aquí en particular me voy a enfocar en la Terapia Vibracional que es uno de los recursos que podemos aprovechar para ayudarnos a mantenernos en un estado óptimo energético, emocional, mental y físico.
Esta terapia no sustituye ningún tratamiento médico, sin embargo, ayuda muchísimo al proceso curativo y de sanación por el cual estemos transitando en ese momento.

Te platico, son sesiones donde lo único que se te pide que hagas es que ¡disfrutes! que te des la oportunidad de gozar una hora contigo mismo, de relajarte, recostarte y simplemente abrirte a recibir.

Se trabaja con cuarzos, frecuencias y códigos especiales que juntos, generan una triangulación especial en tu campo energético que te ayuda a elevar la frecuencia y comenzar un proceso de transformación en ti mismo.

Los beneficios que con la práctica recurrente de esta terapia comienzas a percibir claramente son entre otros: la transformación de algo percibido como negativo a positivo, remueve molestias físicas, ayuda al proceso de equilibrio emocional por lo tanto, alivia la ansiedad. Te comienzas a sintonizar con personas, ambientes y situaciones agradables, mantienes un estado de buena salud y la abundancia comienza a fluir con facilidad y sin lucha, la alegría y paz mental aumentan y eso desencadena más beneficios.

Hay algo que hay que tomar en cuenta, esta terapia como otras, requiere de tu intención de estar mucho mejor, sus efectos son muy notorios cuando tú estás decidido a elevar tu energía y actúas en congruencia con ello, Terapia Vibracional, actúa por sí sola, sin embargo, imagínate cómo puedes aumentar su efecto ¡con tu determinación y acción!.

Cuando la viví por primera vez, ¡ya no la solté! me encanta sentir sus efectos y en mi día a día, han sido notables las maravillas que la Terapia Vibracional ha hecho por mí y por eso ¡quiero compartirla contigo!

Citas para Terapia Vibracional   Whatsapp logo

 

Suscribete

Y recibe noticias, información de cursos y eventos, artículos de interés y muchas sorpresas

* indicates required
/ ( dd / mm )