fbpx

Los chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano que han sido identificados por la cultura oriental su equilibrio se logra en función de cómo nos encontramos con nosotros, con las otras personas, con la naturaleza y con lo divino.

ANGELES ErikaTorres

¿Quiénes son los ángeles, como comunicarnos y como se manifiestan?

Los ángeles son muy amorosos, pacientes y ¡divertidos! Son muchísimos y se encuentran en todas partes.

ser médium ErikaTorres

 

Si me hubieran dicho de niña que yo iba a ser médium, me hubiera muerto de risa…o de miedo! Y ahora es de lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida, te cuento:

 

Erika Torres PSICOTAROT 2020

No se trata de adivinar nada, es una guía que nos lleva a descubrir cómo podemos crearnos mejores situaciones, que opciones tenemos en el presente para tomar mejores decisiones.

hipnosis sanadora ErikaTorres

Cuando decidí adentrarme en la Hipnosis Sanadora descubrí un mundo interior muy interesante y me di cuenta de todo lo que mi inconsciente tiene para mostrarme, incluso hasta cuando se trata de temas de ¡otras vidas! y déjame decirte que ni siquiera tienes que creer en ello para que funcione.

He visto a muchas personas solucionar en menor tiempo aquello que les causaba problema y al elegir la Hipnosis Sanadora como herramienta terapéutica, te das cuenta de todo lo que puedes transformar en tu vida.

Erika Torres Tu Niño Interior

¿Cuándo fue la última vez que te maravillaste por algo simple?

Esta pregunta cubre fácilmente lo que te quiero compartir. La cualidad del asombro, de la simpleza y de alegrarse sin razón específica son entre otras las que te aporta tú niño interior si así se lo permites. Este no es un "ente" dentro de ti, es esa energía llena de luz, gozo y asombro que es parte de ti, pero que a veces dejamos olvidada en un rincón de nuestro Ser.

NUMEROLOGIA 2020

Los números tienen vibraciones y cualidades específicas

La Numerología Tántrica es un maravilloso recurso para entender más sobre nuestra propia personalidad.

¿Te ha pasado que no comprendes ciertas reacciones?

¿Tienes consciente cuántos dones y fortalezas tienes?

Más artículos...